Dinero por tu coche

Las ventajas que ofrecemos en Empeño coches BCN son innumerables, empezando por la comodidad de ofrecer como único aval el vehículo propio. Un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector automovilístico se encargará de realizar la mejor tasación de coches que los clientes quieran utilizar como moneda de cambio. Acordado el precio del préstamo, nos ocuparemos de ofrecer todas las comodidades para que la devolución del mismo sea todo lo flexible que sea posible. Somos la empresa de empeño de coches líder en Barcelona y por eso mismo buscamos ofrecerte el mejor servicio.

Nombre

Email

Teléfono

Consigue dinero por tu coche en Barcelona

El empeño de coches se ha convertido, a día de hoy, en el recurso más solicitado a la hora de conseguir un préstamo de manera rápida y eficaz. Se trata de una solución por la que puedes obtener dinero por tu coche, ofreciendo este como aval, y por lo tanto sin la necesidad de recurrir a procedimientos bancarios. Empeño coches BCN es, en este sentido, la mejor solución para los habitantes de la ciudad de Barcelona que se encuentren en la situación de necesitar dinero extra. Somos una empresa con años de experiencia en el sector, que ofrece la mejor tasación de coches y todas las comodidades para la devolución del préstamo.

  • Mejor tasación por tu coche
  • Cómodos plazos para la devolución del préstamo
  • Rapidez e inmediatez con las tramitaciones y el papeleo burocrático
  • Posibilidad de seguir conduciendo tu coche

Ofrecer el coche como aval, pero seguir conduciéndolo

Sí, en Empeño coches BCN ofrece la posibilidad de obtener un crédito por tu coche, ofrecerlo como aval… y aun así seguir conduciéndolo. De esta manera, queremos asegurarnos de llegar a todos nuestros clientes. Cada caso es un mundo, cada conductor tiene unas necesidades bien concretas y queremos tenerlas cubiertas a todas ellas para que la experiencia sea plenamente satisfactoria. Por eso mismo, la opción de seguir conduciendo tu coche tan sólo implica una nueva renegociación del dinero por tu coche, quedando totalmente libre de ulteriores comisiones o gastos de gestión; y no implica que se deba proceder a un cambio de nombre del conductor.

Cómo funciona Empeño coches BCN

Tan sólo debes contactar con nosotros y exponernos tu caso. En función de una primera descripción de tu vehículo ya podremos darte un dato orientativo de lo que debería ser la tasación final. Si te parece interesante, lo tasaremos tras un análisis en profundidad y acordaremos tanto el dinero por tu coche por el tipo de interés por el que deberás ir devolviendo el préstamo. Sencillo y rápido.

Si quieres dejar tu coche en nuestras manos no tendremos ningún problema en guardarlo en custodia y conservarlo con total seguridad y garantías. Si por el contrario quieres seguir conduciéndolo, te lo llevarás en cuanto finalice nuestra reunión.

Si necesitas un préstamo y has pensado en pedir dinero por tu coche, no lo dudes: nadie te ofrecerá tantas comodidades como Empeño coches BCN, la empresa líder del sector. ¡Ven a conocernos!